Logo TuCotillón.com Página PrincipalQuiénes SomosContáctenosServiciosCómo Comprar
Fiesta
 

 

Productos Productos
Gorros y Sombreros
Cintillos y Coronitas
Pelucas
Lentes y Máscaras
Guirnaldas
Para hacer Ruido
Cosas Fluorescentes
Objetos Inflables


Eventos
Fiesta Hawaiana
Halloween
Navidad y Año Nuevo


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al desarrollo del mercado de cotillones para fiestas de niños, matrimonios y eventos corporativos.

Nuestro negocio base se encuentra localizado en Estados Unidos. Como parte de los objetivos que tenemos como empresa, lo que hacemos es brindarle a nuestros clientes toda la asesoría que requieren al momento de seleccionar los productos de su cotillón y las cantidades que mejor se adapten al evento que van a realizar.

Ofrecemos al mercado venezolano productos de excelente calidad, que son traídos al mercado nacional de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, quienes reciben la mercancía en la puerta de su casa u oficina.




Sombrero


Queremos ofrecerle un servicio tal a nuestros clientes, que cuando piensen en un cotillón para sus fiestas tengan a la mano no sólo los productos de la mejor calidad que ellos necesitan, sino además la ayuda necesaria para que su experiencia de compra sea totalmente placentera.



MISIÓN

Desarrollar el mercado venezolano de cotillones para fiesta, asumiendo siempre el compromiso de responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados, asociados de negocios y accionistas.


VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de precios y servicios, garantizándoles una atención de calidad, una amplia gama de productos para fiestas y satisfacción en todos los momentos del proceso de su compra.


OBJETIVOS
1. Ofrecer una amplia gama de productos para cotillones de la mejor calidad posible:

- Contar con productos para diferentes tipos de ocasiones, tales como matrimonios, fiestas infantiles, cumpleaños de adultos, graduaciones y fiestas temáticas, entre otros.
- Tener variedad de productos para los diferentes tipos de eventos, brindándole al cliente la oportunidad de poder elegir al momento de hacer su compra.

2. Garantizar la satisfacción del cliente gracias a nuestro excelente servicio de venta,
envío y entrega:

- Brindar una atención de excelente calidad a los clientes actuales y potenciales.
- Competir con los mejores precios dentro del mercado.
- Ofrecer diferentes opciones de pago a nuestros clientes.
- Garantizar un despacho seguro, con la mercancía correcta.
- Asegurar que los tiempos de entrega sean los ofrecidos.

Copyright © 2016 TuCotillon.com
Términos y Condiciones

info@tucotillon.com

(0414) 162.75.58 / (0416) 608.17.62
(0412) 608.17.62 / (0212) 635.95.92